domingo, 29 de enero de 2017

El hábito sí hace al monje.

Pregunta sin respuesta, por el momento ¿Cuántas veces tengo que intentar algo hasta lograrlo?, y va otra, ¿Qué debo hacer para fortalecer mi voluntad y adoptar hábitos positivos?
Tomar conciencia de lo que sucede es un primer paso en la generación de esas acciones que me llevarán a alcanzar mis metas. Hoy es el primer día del resto de mi vida y vamos a comenzar con un tema que me tiene que cambiar primero a mi, como prueba de que se puede lograr. 
Para comenzar, encontré este artículo en LinkedIN y aunque tenía una redacción un tanto confusa, me puse en la tarea de traducirlo, intentando no cambiar ideas, ni incluir cosas que no están planteadas en el contenido original. Aquí lo dejo, para quienes les interese:¡Lo que haces después del trabajo, determina tu futuro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario